Fichye:Bandera de Güéjar Sierra (Granada).svg

Le contenu de la page n’est pas pris en charge dans d’autres langues.
Depi Wikipedya, ansiklopedi lib

Fichye orijinal(Fichye SVG, rezolisyon de 512 × 341 piksèl, gwosè fichye : 65 kio)

Fichye sa a sòti nan Wikimedia Commons e ka sèvi nan lòt pwojè. Desktripsyon ki sou paj li file description page ekri anba a.

Rezime

Deskripsyon
Español: Bandera de Güéjar-Sierra, provincia de Granada, España. «Para conformar la propuesta de una bandera municipal para Güéjar Sierra, se parte del estudio de la realidad, el cual indica que no ha existido bandera del municipio con anterioridad. Es por ello que se propone una bandera de formato rectangular con una proporción de tres módulos de largo por dos de ancho dividida en tres bandas horizontales, siendo la central de doble anchura que las otras. La banda de arriba se divide a su vez en dos sectores triangulares creados a partir del trazado de una diagonal de dicha banda rectangular iniciada en la esquina inferior izquierda y finalizada en la esquina superior derecha. El triángulo superior es de color azul (Pantone Solid Coated 542C) simbolizando el cielo. El triángulo inferior es de color blanco fusionándose con la banda central. La banda central que también es de color blanco representa el blanco de las nieves de Sierra Nevada. La banda baja de la bandera se divide con una diagonal al igual que la banda superior. En este caso, el triángulo superior es también de color blanco para obtener el mismo efecto, uniéndose a la banda central, y el triángulo inferior es de color verde tierra (Pantone Solid Coated 7494C) que representa la vegetación del municipio.

El escudo municipal ondea en el centro de la bandera, coincidiendo su centro con las intersecciones de las diagonales de la misma. Las medidas tanto internas, como externas se ajustarán a dicha programación y a los estándares aceptados para la bandera de la Comunidad de Andalucía y la bandera del Reino de España. Estas dos junto con la municipal ondearán conjuntamente en los edificios públicos para lograr con ello una unidad vexilológica. Estos estándares son: 1,50 x 1,00 m, 2,10 x 1,35 m, 2,80 x 1,80 m y 3,50 x 2,25 m. De esta forma se cumple lo recogido en la Ley 39/1981 de 28 de octubre por el que se regula el uso de la bandera de España, con especial cumplimiento del art. 6.2 de dicha ley.

La bandera propuesta para el municipio de Güéjar Sierra tiene una relación directa con el entorno geográfico de dicha entidad local y está relacionado directamente con los colores usados en el escudo heráldico.»
English: Flag of Güéjar-Sierra, province of Granada, Spain.
Dat
Sous Travay pèsonèl Resolución de 28 de enero de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y de la bandera del municipio de Güéjar Sierra (Granada).
Kreyatè NACLE
 
Cette image vectorielle contient des éléments, éventuellement modifiés, qui ont été extraits de :
Escudo de Güéjar Sierra (Granada).svg (de Erlenmeyer).
Pèmisyon :
(Resèvi ak fichye sa a)
Insignia Cette image représente un drapeau, un blason, un sceau ou un autre insigne officiel. L’utilisation de ces symboles est réglementée dans plusieurs pays. Ces restrictions sont indépendantes du statut du copyright.
Note : ceci n’est pas un bandeau de copyright. Une licence valide est nécessaire en plus de ce bandeau.

Kondisyon itlizasyon

Moi, en tant que détenteur des droits d’auteur sur cette œuvre, je la publie sous la licence suivante :
w:fr:Creative Commons
Rekonèt avèk non otè Enfòmasyon sa yo ka pataje
Ou gen dwa:
  • pou pataje – pou kopye, distribiye epi difize ouvraj la
  • pou remiks – pou adapte ouvraj la
Selon kondisyon sa a yo:
  • Rekonèt avèk non otè – Ou dwe bay enfòmasyon apwopriye sou otè a, bay yon lyen pou lisans lan, epi endike si te gen chanjman ki fèt. Ou ka fè sa nan nenpòt fason rezonab, men okenn fason ki sijere ke otè a soutni oswa apwouve itilizasyon ou an.
  • Enfòmasyon sa yo ka pataje – Si ou fè rekopye, transfòme, oswa baze sou materyèl sa, ou dwe distribye kontribisyon ou anba menm oswa yon lisans konpatib avèk orijinal la.

Légendes

Ajoutez en une ligne la description de ce que représente ce fichier

Éléments décrits dans ce fichier

dépeint français

6 avril 2021

type MIME français

image/svg+xml

e94ffa3eafca7a00d6f381167b2108ebf82aa99b

méthode de détermination français : SHA-1 français

66 367 octet

hauteur français

341 pixel

largeur français

512 pixel

Istorik fichye a

Klike sou yon dat/yon lè pou wè fichye a jan li te ye nan moman sa a.

Dat ak lèMinyatiGrandè yoItilizatèKomantè
Kounye a28 avril 2021 à 09:53Minyati pou vèsyon 28 avril 2021 à 09:53512 × 341 (65 kio)ErlenmeyerEscudo actual.
22 avril 2021 à 16:30Minyati pou vèsyon 22 avril 2021 à 16:302 783 × 1 854 (264 kio)NACLEUploaded own work with UploadWizard

paj sa a itilize fichye sa a:

Itilizasyon global fichye a

Wiki sa a yo sèvi ak fichye sa a:

Metadone